Yacumama se encuentra en el pueblo de San Marcos Sierras, provincia de Córdoba, Argentina. Aquí se puede ver un mapa de su ubicación:

En este otro mapa se pueden ver marcadas las principales calles, callejones y referencias para encontrar Yacumama:

Indicaciones útiles para llegar a Yacumama

Indicaciones útiles para llegar a Yacumama

Cómo llegar desde San Marcos Sierras

Yacumama se encuentra a unos 3 km del centro de san Marcos sierras. Aquí se puede ver un mapa de como llegar, a través del Callejón de los Duendes (en azul) y de la calle San Martín (en gris):


Cómo llegar en auto desde Córdoba

Viajando en auto desde Córdoba, existen 3 caminos posibles. Dos de ellos se muestran en el mapa de aquí abajo; el tercero, que es el más corto y con menos tráfico, no aparece en Google Maps porque es el más reciente: es la Ruta Provincial E57, conocida también como “Camino del Cuadrado”, que se toma por el norte de Córdoba, pasando por el Aeropuerto y luego, pasando las entradas a Unquillo y, en la rotonda siguiente a la entrada a Río Ceballo, tomando a la izquierda siguiendo la indicación que señala La Falda. Desde allí se toma por la Ruta 38 como indica el mapa.
Al momento de escribir ésto, el Camino del Cuadrado se encuentra cerrado por reparaciones, pero se calcula que estará reabierto hacia mediados de julio.


Más opciones

En la página de la Municipalidad de San Marcos Sierras pueden verse más opciones, como autobuses desde Córdoba, remises, avión, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *